Hunter

Posted on Actualizado enn

De fondo, suena, mi playlist favorito.

She will be love. And say good way. Mira que el viento nos hizo hacer estupideces. Pero cuando menos piensas sale sale el sol.

Es loco, este blog/página lo partí como una tarea de un magister de comunicación, sin nunca buscar más que trasmitir lo que soy y lo que me interesa o pienso en un momento muy particular. Sin embargo, sigue siendo ese espacio, donde nadie está atento, pero si busca quiere descubrir qué. Pienso en mis hijos. Son mis palabras. Cuánto me gustaría tener lo que fuera de los que fueron antes y ya no están escrito por ahí. Me imagino cada escritor@ pasa por eso.

Mi retro del profesor entonces a este blog, fue algo como «onírico». Nunca he sabido qué tiene de eso. Han pasado casi 10 años años, y lo menos que quiero es cambiar su origen, pero tampoco ocultar todo lo que ha pasado entre tanto. Porque de onírico nada.

«Cruz de navaja por una mujer, sangre tiñe de malva el amanecer»

Estoy escuchando un playlist que casi conozco de memoria, y me llevó a escribir, porque luego de cruz de navajas viene «Hunter» de DIDO, que siento que debiera ser mi canción favorita y con la que he tomado las decisiones más importantes de mi vida. y como su nombre «Hunter» me sigue encontrando, y cuestionando esa corona que… «you think you own”

Para mi es temazo y vuelvo , casi como una poesía. Han pasado 20 años y me sigue cazando:

With one light on in one room
I know you’re up when I get home
With one small step upon the stair
I know your look when I get there
If you were a king up there on your throne
Would you be wise enough to let me go
For this queen you think you own
Wants to be a hunter again
I want to see the world alone again
To take a chance on life again
So let me go

The unread book and painful look
The TV’s on, the sound is down
One long pause
Then you begin
Oh look what the cat’s brought in
If you were a king up there on your throne
Would you be wise enough to let me go
For this queen you think you own
Wants to be a hunter again
I want to see the world alone again
To take a chance on life again
So let me go
Let me leave

For the crown you’ve placed upon my head feels too heavy now
And I don’t know what to say to you but I’ll smile anyhow
And all the time I’m thinking, thinking

I want to be a hunter again
I want to see the world alone again
To take a chance on life again
So let me go

I want to be a hunter again
I want to see the world alone again
To take a chance on life again
So let me go

Let me leave
Let me go.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.