Sobre Imafemario

cropped-user_50_danae__gustav_klimt__1908__leopold_museum__viena__austria_.jpg

Quizás en su esencia más gregaria, las mujeres nos hemos adoptado muy bien a las nuevas tecnologías, especialmente a las redes sociales. En los llamados, millenials o generación Y, las distinciones de sexo y raza, son temas del pasado, por lo que la presencia de blogs, y comunidades en redes sociales, casi no tiene distinción comparada con la pasada dominancia masculina en textos e historia.

Es por esto, que se puede encontrar un número casi infinito de nuevos mundos que describen las miradas de distintas mujeres. Mujeres del pasado y del presente, que muestran desde sus propios talentos e intereses, qué las mueve y las inspira. Ésas son las experiencias que pretendo buscar y compartir, pero,  por supuesto, que vayan unidas a lo que mi mirada quiere evocar.

Con este blog, quiero construir mi propio camino virtual, como quien escribe un diario de vida mucho más completo, compuesto por imágenes, música, letras, colores, y algún olor y caricia camuflada… y cómo cada una de ella, de alguna forma la puedes encontrar en este mundo simbólico.

Y cuáles son esos intereses?

Debo decirlo, y recomfirmarlo, es probable que no encuentres los últimos tips de moda, pero  sí una entrevista a una bloguera influyente. Desde canciones de mi infancia, o alguna, que escuché a la pasada, de libros leídos, y recomendados. O un tablero en pinterest que me llamó la atención, o una cita que aparezca publicada en la página de un amigo. Espero ser lo más honesta posible, y compartir los momentos de dicha, como los miedos más oscuros.

Algunas palabras serán propias, otras prestadas, los que crean que tienen algo que compartir, también están invitados. La idea es que esto se convierta en mucho más que el aporte de muchas mujeres, sino que la suma sea un mundo virtual mayor. Como único requisito, es que el Imafemario, tiene como centro y génesis, la imaginación y los ojos de la mujer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s